lunes, 1 de marzo de 2010

SECRETOS

Lo que tu boca no quiere decir tus ojos lo dicen a gritos, es que acaso crees que no lo noto y que no puedo leerlos.
Tus labios no esbozan lo que en tu corazón y mente se encuentra, sin embargo en tu mirar se alcanza a ver lo que tú con tanto ímpetu te obligas a mantener recluido.
Aflora en ti una incertidumbre, al no saber como ni por cuanto tiempo mantener tan solo para ti esas ideas que aprisionan tu ser, creyendo que al no decirlas no se materializara aquello a que tanto temes.
Tus secretos matan tu esperaza, y cuan demonios muelen a palos tu espíritu, dejando tan solo escombros de los que solías ser.
No hace falta decir, que sabes cuanto daño esto causa en ti, y que creas que no hay nadie a tu alrededor capaz de entender y escucharte, te ha dejado envuelto en una manta oscura de soledad y confusión, ten la completa sinceridad, de que esto no es así, atrévete a confiar y encontrar esa luz en la oscuridad que buscas.
Tus secretos marcan tu vida, y dejan huella en quien de ti espera franqueza, son como un río sin cause que lleva consigo todo lo cosechado. Levántate de los escombros en los que te encuentras. Acaso no notas que puedo entenderte, es acaso tan difícil de creer.
Dale un descanso a tu alma y libera de ti eso que a lo que con tanta fuerza te aferras y roba tu fuerza y voluntad.
AIVANE