(FERNANDO M)


MEMORIES

Hay días en los que al echar un vistazo hacia el pasado te das cuenta de muchas cosas, de muchas emociones, de tantos momentos que han pasado y marcado tu vida.

Es todo esto lo que te pone a pensar que hay momentos los cuales quisieras borrar de tu mente para siempre, hay otros de los que te avergüenzas de los hechos, hay otros en cambio de los que simplemente te ríes y hacen pasar gratos recuerdos. En cambio hay unos de los cuales simplemente no puedes deshacerte de ellos, invaden tu corazón, tus pensamientos y hacen estragos en tu mente.

Hay otros de los cuales siempre vivirán en ti y te harán recordar de donde vienes, que te darán fuerza para seguir día a día adelante y seguir luchando por tus metas, por los tuyos o simplemente te hacen reaccionar y ser una mejor persona.

Pero existen muy pocos en mi mente de los cuales desearía vivir nuevamente esos gratos momentos, otros mas de los que quisiera que fueran eternos y no se desvanecieran con el pasar del tiempo. Hmmmm ahora que lo pienso una muy interesante palabra, tiempo. Este puede ser nuestro mejor amigo, como así el peor de todos los enemigos que podamos tener. Puede ser un excelente aliado como el más devastador contrincante. Si, a sido de todo un poco para mi me a dado distintos tiempos y momentos para vivir, risas, llantos, alegría, tristezas y así una larga lista de la cual en todo momento tenemos que mantenernos firmes ya que si no puede doblegarnos a su sabor y antojo.

Hoy quisiera regresar el tiempo y poder estar nuevamente a tu lado y vivir nuevamente tantas alegrías, pero se que estas en un lugar mucho mejor y que día a día estas a mi lado haciéndome compañía y dándome fuerzas.

Tu mejor que nadie sabes cuando e necesitado de esos abrazos, de esas palabras, de esos regaños o simplemente de estar a tu lado riendo como tantas veces lo hicimos, hay lugares que simplemente tu recuerde viene a mi cada vez que lo menciono, que los visito o pienso en ellos. Tantas anécdotas y tantas aventuras por así decirlo que pase con tigo jamás podrán borrarse.

Y hoy por eso te doy gracias por que con tigo aprendí muchas cosas de la vida que me ayudan día a día para seguir mi camino.

Tu sabes cuanto llore, sabes cuan triste fueron esas noches y días sin tu presencia hasta que al fin entendí que siempre te llevare en mi mente y corazón y desde entonces todo marcha mejor. Simplemente que hay recuerdos y momentos de los cuales me pregunto el por que de esto, pero todo tiene un propósito y tu cumpliste el tuyo a la perfección. Fuiste todo en nuestras vidas, una amiga, un pilar de soporte, una madre, una abuela, fuiste todo para cada uno de nosotros. Ya han pasado 20 meses desde que te dije adiós y pareciera que fue ayer cuando con tanto amor me arrullabas en tus brazos, y luego me veías crecer y siempre estuviste ahí. Nuevamente el tiempo tuvo que ver en todo esto y sin avisar te arrebato de entre nosotros pero te puedo decir con todo mi corazón que le agradezco a la vida, al destino, a Dios por el TIEMPO que me dio con tigo, por todos los momentos que viví a tu lado. Llore frente a tu tumba muchas veces, pero hoy puedo pararme frente a ella, ver al cielo y sonreírte y decirte TE AMO.

A TÌ
No se en que momento paso, no me di cuenta cuando ni como fue, solamente se que paso. Unos podrían decir que fue el destino, otros tantos que fue suerte, yo podría decir que fue un regalo del cielo.

Creo fehacientemente que todo tiene un tiempo y que llega a su debido momento, ni antes ni después, solo que aveces nos precipitamos en la búsqueda, pensamos que nunca llegara o simplemente ponemos barreras para que los momentos no lleguen.

En mi caso barreras de hielo, paredes de concreto impenetrables las cuales hicieron que me apartar y encerrara durante mucho tiempo mis sentimientos y mi corazón.

Pero, sin darme cuenta, pasaron las murallas, rompieron el hielo y revivieron esos sentimientos que resultaron desconocidos, revivieron y dieron un calor tan acogedor y tan hermoso a cada latido de mi corazón.

No recordaba como era este sentimiento el cual todo el resto del mundo quedaba paralizado con un abrazo, con una mirada, con un beso. Esos momentos los cuales crees que estas soñando pero no, es la realidad.

Le diste un nuevo rumbo a mi vida, despertaste eso que tenia perdido, abandonado y sin ninguna razón por la cual tenerlo vivo.

Sin darme cuenta me arrebataste un suspiro, hiciste que mi corazón latiera tan rápido que podía escucharlo, me suspendiste entre las nubes, entre las estrellas y lo único que brillaba eras tú. Todo para mí en este terreno estaba obscuro y tú lo iluminaste como la luna ilumina esas noches tan obscuras y hace que te sientas seguro.

Es un sentimiento tan grande en el cual uno puede sentirse querido, y de nuevo poder hacer latir el corazón al mil por alguien.

Eres una princesa, la cual solo en mis sueños existía, sin pensar que la vida me traería a la persona más maravillosa que haya conocido.

Se que hay momentos difíciles, momentos muy duros, pero estos momentos pasan mas rápido y mejor cuando existe alguien en quien apoyarse, con quien poder hablar, con quien reír y llorar, pero lo mejor que te haga saber cuan importante y valiosa eres para esa persona y e ahí el por que no me canso de decir que eres la persona mas linda que existe y e podido conocer.

Agradezco esa oportunidad y doy gracias al cielo por cada momento que paso a tu lado, por ver ese par de luceros que tienes por ojos, por esos abrazos que me hacen suspirar y sentirme querido; por esos momentos en los que una palabra, una caricia, un gesto o un beso logras que mi corazón se estremezca y que cambie de color repentinamente.

Por esos momentos a tu lado en donde todo pinta maravilloso y todo lo que ocurra a mi alrededor no importa, y lo único que importa eres tu, verte reír, ver cuan hermosa eres.

Gracias por esta oportunidad tan grande y sabes cuanto te quiero y cuan especial eres para mi.



*** PENSAMIENTOS TOSCOS Y DECORRIDOS PERO AL FIN DE CUENTAS SENTIMIENTOS...