Soy aquello que te impide respirar, cuando tu corazón exaltado intenta gritar.
Esa voz que apacible y serena, se transforma en crescendo al ritmo de los latidos de tu corazón, quien mueve tus sentimientos y quien no logra salir por tu temor.
Soy tan solo parte de tus secretos, lejos de tu vida, pero muy dentro de tu ser.
Susurro mi presencia y ella da vueltas y vueltas buscando escapar, acaso no lo sientes, esa inquietud que te descontrola es mi voz queriendo salir de ti. No lo crees, imagina tu mundo sin ese sentimiento que te lleva a tenerme cautiva cuan secreto, imagina como seria si no hubiera llegado a ti, como seria si no te impidieras sentir, como serias si después de haber llegado a ti me desapareciera y no volvieras a sentirme cerca, si yo lograra salir del cautivo e irme.
Porque dentro de ti aprisionas lo que sientes, si el querer no tiene nada de malo; porque el temor te atrapa sin dejarte descansar, no me dejes ser tan solo parte de tus pensamientos, no dejes que esto quede tan solo dentro de ti, confía en que puede ser verdad, y que no ocurrirá nada si lo dejas salir.
Soy quien en secreto duerme desconsolada, quien en tu mente se queda encerrada, no me dejes mas en tus pensamientos, sin parte de tu vida, déjame salir. Libera tu corazón, no pasa ni pasará nada, todo estará bien verás que así será.
Dentro de ti, soy que sin consuelo espera por una ventana o puerta por abrir y ver de nuevo la luz surgir.
VANEBA