viernes, 2 de octubre de 2009

DESEOS




Los deseos del alma se impregna en tu mente, cual imagen de esperanza en la desolación.
Aquel, que dice tanto el no necesitar algo en su vida, o alguien quien le acompañe a lo largo de ella, es quien con más necesidad lo anhela. Gritar a los cuatro vientos que la soledad es tu amiga y la libertad tu compañera incansables es tan solo cerrar tus ojos a lo que tu corazón te muestra.
Quien tiene no pregona lo que tiene, quien necesita lo busca sin dudar encontrarlo, no pide, ni espera que llegue a sus manos en el momento que lo desee.
El amor y la constancia a lo largo de tu camino son quienes de tu mano te llevaran al punto, en que de gozo y alegría lograras expresar todo aquello que haz alcanzado, esos deseos que en algún momento del camino creíste imposibles de cumplir, pero que alzar la mirada, tus ojos se deslumbraron ante la perseverancia de tu actuar y así ver con claridad que no era tan espinoso el sendero como creías, con un simple actuar en vez de esperar.

VAN

2 comentarios:

VaN dijo...

liveyourdreams Dice:

Octubre 1st, 2009 at 20:40 e

DEBO DECIR QUE ESTE ESDE LOS QUE MAS MEHA GUSTADO DE TUS PENSAMIENTOS…. prmero porque lo super entendi a la primera leida! y ese entendimiento rapido me hizo aclarar lo que en realidad es un buen deseo!! y la forma en la que cada uno de nosotros lo desarrrollamos en nuestro ser! U ROCK GIRL!
LA FALCO QUIEN MAS????

Helen dijo...

Felicitaciones por su página y por la forma en que le da rienda suelta a su imaginación, y es para que hable su espiritu. Dios ha puesto en cada uno de nosotros DESEOS, el nos da eldeseo de tener amigos, de amar, de tener un coche, de tener una casa, de tener un trabajo, en fin, siempre estamos teniendo deseos, pero, siempore tengamos en mente que nuestros deseos siempre tienen que estar alinedados a lo que ios quiere para nosotros, es decir no debemos salirnos de los planes de él. Siga adelante y llegara muy legjos y escriba siempre a su espiritu para que hable de todo lo bello que usted tiene dentro y Dios ha depositado en su alma. Amen.
Aura Elena