lunes, 28 de diciembre de 2009

DIME

Dime que soy de ti, déjame saber que es lo que tu mente, y tu corazón dicen de mí, quien soy en tu vida, dime que me siento perdida, no encuentro respuestas, es tal vez por que las busco en los lugares equivocados, y por eso ahora recurro a ti, ilustra mi pesar, dándole razones para volcarse en un nuevo andar.
Dime que soy de ti, que lugar ocupo en tu corazón, me pierdo en tus ojos, y mis fuerzas se desvanecen en tu brazos, mas sin embargo, me trae de vuelta la duda que en mi mente se refleja, ahora aclara mi mente, que soy en ti, no se si tenga el valor al escuchar las palabras que respondan mi cuestionamiento, pero ha llegado el momento para hacerlo. Pensar demás, es mi naturaleza, no se si sea la correcta, pero en mi persiste la necesidad de saber y de poder aclarar en mi ser la duda de que si e logrado ser algo en ti.
Dime que soy de ti, que lugar ocupo en tu vida, que es esto que nos une y que en este momento se pierde entre la confusión que perturba las ideas claras que antes yacían en ella. Aclara con tus palabras lo que sucede, que mi mente confundida ya no trasciende del dolor.
AIVANE

No hay comentarios: