sábado, 26 de junio de 2010

BUSQUEDA


Mientras la noche se convierte en dia y  a su vez el dia se transforma en noche la mente sigiloza despierta con anhelo y sin descaanso, de encontrar en cada segundo vivdo y por vivir, aquella paz  cegadora que todo ser busca y desea sin pensar por un momento, tansiquiera que esa presea, dianvula en lo más intrinsico y recondito de su ser.

Segundo a segundo del día crece en tu interior y se desplaza por ti ser buscando el detonador que la haga aflorar a tu exterior, tú aún la buscas en todo los que te rodean, has olvidado que es ti principalmente donde debes de hacerlo.

Nuevamente durante tu taciturno transitar meditas antes de cerrar tus ojos si la has encontrado o aun es parte de tu subconciente la que te hace sentir esa paz que tanto has buscado, ese sentimiento o sensacion que alimenta tus sentidos con serenidad plena, y te preguntas, es acaso esto parte de un sueño.

Y así, afanandose por encontrar aquello tan deseado, olvidas enforcarte  en tí, en tu alma , quien a gritos clama por ser escuchada y de esta manera poder ayudar  a esa paz que en ella se encuentra a salir y a su vez que sea encontrada por aquel que tan desesperadamente la añora y la busca.

Es asi pues, que la busqueda continua hasta el momento exacto en que oigas tu interior y logres visualizar que es en tí donde debe iniciar la busqueda y encuentro de lo que añoras.


vaneba

viernes, 25 de junio de 2010

TU RECUERDO

Tu recuerdo es ahora tan solo imágenes que representan momentos vividos e ilusiones añejadas con el tiempo. Aquellas cosas que se han quedado plasmadas en mi mente, como lo ha sido tu imagen aliciente dentro de mi sueño, el cual se muestra indiferente, a la realidad que de mi entorno se desprende.

Tu recuerdo en aquel instante de tu partida, se ha convertido en tan solo un recuerdo, un adiós o un hasta luego, palabras que al pensarlas y mientras resuenan una y otra vez han perdido su significado, dejando una leve esperanza de que tu partida se convierta en un nuevo comenzar.


Tu recuerdo ameniza en mi mente cuan confiable actor en las taciturnas noches de teatro en las que manifiestan las candidas y a la vez tristes simulaciones de aquel ayer en el que decidiste decir adiós.


Tu recuerdo se manifiesta en cada amanecer, al levantarme por la mañana y evocar tu rostro en el paisaje, este día veo por la ventana una vez esperando tu regresar sin embargo, hoy culmina mi espera hoy tu recuerdo será eso, tan solo un recuerdo, y con los ojos cerrados, y con lagrimas en ellos soy yo quien ahora dice adiós.

Aivane