
Nuestra existencia se encuentra llena de altibajos, de decepciones de dolor, que nos llevan aprender lo fuerte que nuestro espíritu puede ser. Muchas de esas veces no logramos apreciar que lo que nos mueve es el amor y la paz que ya llevamos dentro, sin embargo, seguimos buscándola.
La finalidad de esta búsqueda es siempre la misma, en todos y cada uno de nosotros, esto ya es parte de cada respirar, de cada instinto que nos hace levantar por la mañana a iniciar un nuevo día.
No hay persona que no este conciente o inconcientemente en búsqueda de ello, cual es esta búsqueda? Te preguntarás… esta respuesta es muy fácil, todos en alguna medida buscamos paz interior y amor tanto como para el prójimo como propio, los cuales unidos entre sí, nos lleve a alcanzar un albor espiritual, nos mueve la SED DE ETERNIDAD, el saber que al alcanzarle lograremos tener una paz, felicidad y amor pleno, esa sed de tener estos sentimientos eternamente, dejando atrás todo el dolor que pudimos haber sentido.
Esta es la respuesta a todos nuestros dilemas espirituales, esta es la fuerza que nos motiva a ser capaces de buscarle, y llegarle a encontrar tarde o temprano es esa SED DE ETERNIDAD que nos anima a ser más de lo que somos y de lo que creemos poder llegar a ser.
VANEBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario